lunes, 16 de junio de 2014

XXVIII Carrera Popular Cendejas

El próximo 19 de Julio de 2014 a las 19:30 de la tarde se celebra la Carrera Popular Cendejas, que va ya por su 28 edición.
Toda la información acerca de la inscripción, categorías, premios, recorrido, perfil ... se encuentra en la página de la carrera http://carrerapopularcendejas.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Un grupo de Brihuega nos queremos inscribir, pero vemos que se ha cerrado la inscripción ¡? Es posible inscribirnos esta semana? Grfacias

    ResponderEliminar
  2. Sí, todavía podeis inscribiros a través del banco. Además, y en caso de que todavía queden plazas, podeis apuntaros el propio sábado desde dos horas antes del inicio de la carrera, es decir, desde las 17:30. Todavía quedan bastantes plazas, pero luego allí se apunta mucha gente.
    En cualquier caso, mandarnos al correo de la asociación (asociacionculturalelpicoverde@gmail.com) el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club de cada uno de los corredores.
    Un saludos y nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  3. Se puede inscribir en el mismo pueblo el dia de la carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, os podeis inscribir allí, pero como decíamos en el anterior comentario, el número de dorsales es limitado y se espera bastante gente, así que podría ocurrir que no pudierais apuntaros.
      Por cierto, recordamos que una de las normas del foro (que se encuentran escritas en la pestaña Foro) es identificarse de alguna forma, bien eligiendo la opción de Nombre/URL (dejando el campo URL en blanco) o bien eligiendo Anónimo pero poniendo en el comentario vuestro nombre.

      Eliminar